La Unidad de Igualdad entrega el premio de su concurso de imagen pública

Inicio / Noticias / La Unidad de Igualdad entrega el premio de su concurso de imagen pública
La antigua estudiante de la Universidad de Salamanca María Jesús Valero es la creadora del nuevo logotipo
29/04/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

María Jesús Valero, antigua estudiante de la licenciatura de Derecho y de Comunicación Audiovisual es la ganadora del concurso con el que la Unidad de Igualdad buscaba promover entre la comunidad universitaria el conocimiento de este servicio y crear una nueva imagen institucional. 

Nieves Sanz, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca hizo entrega del premio, un iPad a María Jesús Valero en un acto celebrado en la Salade Retratos de la Universidad de Salamanca. El diseño de Valero ha destacado entre las 26 propuestas presentadas al concurso.

En colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, la Unidad de Igualdad convocó este concurso para crear su nueva imagen pública, que a partir de ahora servirá para identificar y unificar todas las acciones ligadas a la misma.

Al concurso podían presentarse todas las personas que fuesen o hubieran sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca. ________________________________________ Más información: Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1077. Correo electrónico: igualdad@usal.es ________________________________________