Ediciones Universidad de Salamanca presenta dos de sus novedades en la Feria Municipal del Libro de Salamanca

Inicio / Noticias / Ediciones Universidad de Salamanca presenta dos de sus novedades en la Feria ...
El Servicio de Publicaciones cuenta con un nuevo Catálogo de Novedades 2013, que podrá consultarse en el stand ubicado en la Plaza Mayor, en su web y en redes sociales
05/05/2013

La trigésima tercera Feria Municipal del Libro de Salamanca reunirá entre los días 4 al 12 de mayo en la Plaza Mayor a 24 expositores y ofrecerá un programa cultural, que permitirá a los ciudadanos disfrutar gratuitamente de 58 actividades y de la presencia de 27 escritores.

Ediciones Universidad de Salamanca presentará durante esos días, en el espacio municipal de actividades habilitado en la Plaza Mayor, dos de sus novedades. En concreto, el viernes 10 de mayo, a las 12h, el libro de Luis Arias González titulado “Gonzalo de Aguilera Munro, XI Conde de Alba de Yeltes (1886-1965). Vidas y radicalismo de un hidalgo heterodoxo”. Acompañarán al autor, Francisco de Luis Martín, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Salamanca; Miguel Ángel Jaramillo, director del Servicio de Archivos y Bibliotecas de la Universidad; y Mª. José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca.

El domingo 12 de mayo, a las 12h, la editorial presentará el libro “Miguel de Unamuno, Diario íntimo (1897)”, estudio introductorio y edición de Etelvino González López. Acompañarán al autor de esta edición, Cirilo Flórez Miguel, catedrático de Filosofía de la Universidad de Salamanca; Ana Chaguaceda Toledano, directora de la Casa Museo Unamuno;  y Mª José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca.

Coincidiendo con la Feria, Ediciones Universidad de Salamanca cuenta con un nuevo Catálogo de Novedades 2013, que le público podrá conocer y consultar en el stand ubicado en la Plaza Mayor (caseta nº 27), así como a través de su plataforma web (www.eusal.es ) y las redes sociales.

Más información: Ediciones Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294598. Correo electrónico: comunicacion.eusal@usal.es     Web: www.eusal.es