CONVOCATORIA: La Facultad de Educación acoge la presentación de un libro sobre la imagen social y los desafíos actuales de los profesores

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Educación acoge la presentación de un libro sobr...

05/05/2013

El Grupo de Investigación Reconocido “Memoria y proyecto de la educación” organiza una nueva sesión de su Seminario Helmantica Paideia. En esta ocasión interviene Evangelina da Silva, del Instituto Politécnico de Bragança, Portugal, que presentará su libro “Professores e escolas. Imagem social e desafios de profissão”.

El acto estará moderado por el catedrático de Teoría e Historia de la Educación José María Hernández Díaz.

Día: 07/05/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación. Contacto: José María Hernández Díaz, Departamento de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3384. Correo electrónico: jmhd@usal.es   Más información: www.helmanticapaideia.com