CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad acoge un ciclo de cine sobre género en el marco del Programa +Facultad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad acoge un cic...

06/05/2013

En el marco del Programa +Facultad, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales, se ha programado un ciclo de cine sobre género los días 8, 9 y 10 a las 18 h. en el Edificio FES.

“Corazón al descubierto”, “Está en el agua” y “Salvando las apariencias” son las películas con las que en las tres sesiones programadas se analizará la importancia de una legislación igualitaria, los mitos y los prejuicios y la relevancia de la comunicación intercultural en cuestiones de género y homosexualidad.

Shiany Pérez-Cheng, docente del Máster en Estudios de Asia Oriental, es la coordinadora del ciclo.

Día: 08/05/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala de Juntas del Edificio FES. Contacto: Vicedecanato de Estudiantes y Difusión Académica y Cultura de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294640, ext. 3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: Facultad de Ciencias Sociales: http://cienciassociales.usal.es