CONVOCATORIA: La compañía Danza Ars Movendi representa ‘¡Chsss…!’, de Marta Peiró, en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La compañía Danza Ars Movendi representa ‘¡Chsss…!’, de Marta P...

09/05/2013

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional a través del Servicio de Actividades Culturales, continúa con su programación con la puesta en escena del espectáculo de danza “¡Chsss…!”, de la compañía Ars Movendi, con la colaboración de Espacio Endanza.

El precio de las entradas es de 3 € y se pueden adquirir en el Servicio de Actividades Culturales y en la taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Día: 11/05/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca: http://sac.usal.es