CONVOCATORIA. La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013 continúa con la obra “Simulacro de lo real” a cargo del grupo Pilocopítero

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA. La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013 continúa con l...

13/05/2013

La Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2013, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional a través del Servicio de Actividades Culturales, continúa con su programación con la puesta en escena de la obra “Simulacro de lo real”, de Virginia Ledesma, a cargo del grupo Pilocopítero.

El precio de las entradas es de 3 € y se pueden adquirir en el Servicio de Actividades Culturales y en la taquilla del Teatro Juan del Enzina.

Día: 14/05/2013 Hora: 21:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 29 44 80. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca: http://sac.usal.es