CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica evalúa el gobierno de Santos, un año después de las elecciones presidenciales de Colombia

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica evalúa el gobierno de Santos, un a...

16/05/2013

El Instituto de Iberoamérica organiza una mesa redonda sobre "Colombia a un año de las elecciones presidenciales. Una evaluación del gobierno de Santos".

En el debate intervendrán estudiantes del Máster en Ciencia Política, Máster en Democracia y Buen Gobierno, Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo y Máster y Doctorado en Estudios Latinoamericanos: Julián Flóprez, César Barragán, Cielo Chamorro, Verónica Velásquez Victoria, Adriana Vargas y Diego Carvajal, moderado por Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica.

El evento está abierto a toda la comunidad universitaria. Entrada libre hasta completar aforo.

Día: 20/05/2013 Hora: 18:30 h. Lugar: Aula 2.2 de la Hospedería Fonseca. Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es Más información: www.usal.es/iberoame