Rueda de prensa: El decano de Ciencias, Juan Manuel Corchado, presenta el congreso internacional ‘11th Conference on Practical Applications of Agents and Multi-Agent Systems’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El decano de Ciencias, Juan Manuel Corchado, presenta el con...

21/05/2013

Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias, presentará el congreso internacional denominado “11th Conference on Practical Applications of Agents and Multi-Agent Systems” (PAAMS’13), del que es presidente del comité organizador, en la rueda de prensa que se celebrará el jueves, 23 de mayo, a las 11:30 h. en el Palacio de Congresos de Castilla y León.

En el encuentro con los medios estarán presentes, además, Yves Demazeau, director de Investigación del Centro Nacional de Investigación Científica (Francia); Alfonso Valencia, director del Centro Nacional del Cáncer y director del Instituto de Bioinformática (España); Alberto Prado, vicepresidente de Innovación Digital en Philips (Netherlands); Longbing Cao, director del Instituto de Analítica Avanzada de la Universidad Tecnológica de Sidney (Australia); y Katsutoshi Yada, profesor de la Universidad Kansai de Osaka (Japón).

La rueda de prensa se realizará en inglés y dispondrá de un traductor.

El congreso internacional se desarrollará en Salamanca, en el Palacio de Congresos, hasta el próximo 24 de mayo.

Día: 23/05/2013 Hora: 11:30 h. Lugar: Palacio de Congresos de Castilla y León (Salamanca). Contacto: Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias. Correo electrónico: corchado@usal.es   Más información: Programa del congreso: http://www.paams.net