CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza una jornada formativa sobre la comunicación en las empresas familiares

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Fundación General de la Universidad de Salamanca organiza un...

27/05/2013

Los problemas de comunicación existen en todos los ámbitos, tanto personales como profesionales. La empresa familiar no es ajena a este fenómeno y si se logran reconocer y adquirir las herramientas para resolverlo se ha asegurado una parte del éxito en la misma.

En este sentido, la Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del programa de Empresas Amigas, organiza la jornada formativa denominada “La comunicación en las empresas familiares. Éxito en la Familia y en la Empresa” el miércoles, 29 de mayo, a las 13 h. en Caja Rural Salamanca.

La iniciativa cuenta con la colaboración y patrocinio de NovaDelta, Ciudadano Mediadro, Grupo ATU y Caja Rural Salamanca; además de la Cátedra Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca.

La Cátedra de Empresa Familiar está financiada por el Banco Santander. En la actualidad es un centro de empresa que tiene como misión ayudar a las empresas del entorno de la Universidad de Salamanca en la transferencia de resultados de la investigación que sean útiles a las empresas y en la formación de empresarios y directivos.

Día: 29/05/2013 Hora: 13:00 h. Lugar: Caja Rural Salamanca (Puerta Zamora). Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: Empresas Amigas: http://fundacion.usal.es/empresasamigas