CONVOCATORIA: El Claustro de Doctores estudia las propuestas de nuevos doctores honoris causa de Plácido Domingo, Stephen Graham y Francisco Muñoz Conde

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Claustro de Doctores estudia las propuestas de nuevos doctor...

27/05/2013

El Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria conforme al orden del día siguiente:

1. Presentación de las propuestas de doctor “honoris causa” de: - D. Plácido Domingo Embil (Prof. José Máximo Leza Cruz. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal). - Dr. D. Stephen Graham Davies (Prof. Narciso Martín Garrido. Departamento de Química Orgánica). - Dr. D. Francisco Muñoz Conde (Prof. Ignacio Berdugo Gómez de la Torre. Departamento de Derecho Público General).

2. Votación de las propuestas de doctor “honoris causa”.

Día: 29/05/2013 Hora: 17:00 horas, en primera convocatoria, y a las 17:30 horas, en segunda convocatoria. Lugar: Paraninfo de la Universidad.