I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas y Políticas

Inicio / Noticias / I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas y Políticas
25/11/2009

La Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca organiza el I Encuentro de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas y Políticas (INCIJUP). Las actividades se desarrollarán el 27 y 28 de noviembre de 2009 en la Facultad de Derecho y el Colegio Fonseca, respectivamente. El decano de la Facultad de Derecho, Rafael de Agapito Serrano, inaugurará el 27 de noviembre la actividad en el Salón de Grados de Derecho y, al día siguiente, clausurará las primeras jornadas del INCIJUP en el Colegio Fonseca. Los alumnos de primer, segundo o tercer ciclo de Derecho o de Ciencias Políticas y de la Administración de cualquier Universidad pública o privada de carácter nacional o extranjero podrán participar en el encuentro.

Día: 27/11/09 Hora: 10:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Contacto: Adán Carrizo González-Castell, director de la actividad. Telf.: 923 294500, ext. 1609

Correo electrónico: adancgc@usal.es Más información: http://www.incijup.com