La Universidad de Salamanca concederá el doctorado honoris causa a Plácido Domingo, Stephen Graham Davies y Francisco Muñoz Conde

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca concederá el doctorado honoris causa a Plácido Do...
El Claustro de Doctores aprueba las propuestas presentadas por los departamentos de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, Química Orgánica y Derecho Público General, respectivamente
28/05/2013

El Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca ha aprobado en la tarde de hoy el nombramiento como nuevos doctores honoris causa de Plácido Domingo Embil, Stephen Graham Davies y Francisco Muñoz Conde.

La candidatura de Plácido Domingo fue presentada por el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal y ha sido defendida por el profesor José Máximo Leza; el Departamento de Química Orgánica fue quien presentó la propuesta de Stephen Graham Davies, que será apadrinado por el profesor Narciso Martín Garrido; y, por último, el Departamento de Derecho Público General presentó la candidatura de Francisco Muñoz Conde, por medio de su padrino Ignacio Berdugo.

El resultado de las votaciones fue el siguiente: la propuesta de Domingo Embil obtuvo 122 votos a favor, 9 en contra y 12 en blanco; la de Stephen Graham Davies resultó aprobada por 121 votos a favor, 9 en contra y 15 en blanco; y Muñoz Conde obtuvo 113 votos a favor, 7 en contra y 24 en blanco.