La Escuela Politécnica de Ávila organiza su IV Festival de Monólogos

Inicio / Noticias / La Escuela Politécnica de Ávila organiza su IV Festival de Monólogos
25/11/2009

La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge la cuarta edición de su Festival de Monólogos. El festival comenzó en 2006 a partir de la iniciativa de los estudiantes de Topografía de la Escuela de Ávila y desde entonces la iniciativa se ha ido consolidando con gran éxito de participación en todas sus convocatorias. La actividad contará con la participación de Iván Trasgu (actor vallisoletano invitado), Roberto Herrero (universitario abulense) y Borja del Castillo (estudiante de la Universidad de Salamanca). El precio de la entrada asciende a los 3’50 euros y se espera una asistencia de alrededor de 350 personas.

Día: 27/11/09 Hora: 22:00 h Lugar: Escuela Politécnica Superior de Ávila.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es/