CONVOCATORIA:La vicerrectora de Investigación inaugura en la Universidad la sesión sobre ‘Ecosistemas de Emprendimiento’, del Fondo Emprendedores de la Fundación Repsol

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA:La vicerrectora de Investigación inaugura en la Universidad la s...

Convocatorias

29/05/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, inaugurará la sesión titulada “Ecosistemas de emprendimiento”, del Fondo Emprendedores de la Fundación Repsol, el viernes, 31 de mayo, a las 12 h. en las Escuelas Mayores.

En el acto la vicerrectora estará acompañada por Manuel Bravo, director del área de Energía y Medio Ambiente de la Fundación Repsol. Asimismo, la clausura correrá a cargo de Francisco Fernández, director del Instituto de Física Fundamental y Matemáticas de la Usal.

El Fondo de Emprendedores Fundación Repsol es una iniciativa enmarcada dentro de la estrategia del Grupo Repsol de mejora de la sostenibilidad de los modelos energéticos actuales. Está dirigida a premiar y apoyar el desarrollo de los mejores proyectos empresariales y empresas en procesos de gestación en el campo de la eficiencia.  

Día: 31/05/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Miguel de Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es