CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta el cuaderno de investigación ‘La Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo y su impacto en la ciudadanía’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca presenta el cuaderno de investigaci...

Convocatorias

31/05/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca presentará su cuaderno de investigación titulado “La Feria de Teatro de Castilla y León en Ciudad Rodrigo y su impacto en la ciudadanía”, desarrollado bajo la dirección del profesor Galo Sánchez, en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 3 de junio, a las 11:30 h. en la Facultad de Educación.

La presentación contará con la asistencia de la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita; el director general de Políticas Culturales de la Junta de Castilla y León, José Ramón Alonso; el director de la Feria de Teatro de Castilla y León, Manuel J. González; el director del Servicio de Actividades Culturales de la Usal, Manuel Heras; el director del Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, Mariano Pérez; y el director de la investigación.

Concretamente, se trata de un estudio realizado por un equipo multidisciplinar de investigadores de la Universidad de Salamanca que parte de la base de que gracias a su feria de teatro los habitantes de Ciudad Rodrigo están recibiendo una influencia directa y peculiar de un contexto creativo y participativo seguramente en un porcentaje superior a la media de la ciudadanía del país.

Día: 03/06/2013 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación.