Rueda de prensa: Actividades Culturales presenta la exposición ‘Agrafismos’, del poeta salamantino José-Miguel Ullán

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Actividades Culturales presenta la exposición ‘Agrafismos’, ...
26/11/2009

El Servicio de Actividades Culturales presentará en rueda de prensa la exposición “Agrafismos”, del poeta salamantino José-Miguel Ullán (Villarino de los Aires, 1944- Madrid, 2009). La exposición podrá contemplarse hasta el próximo 22 de diciembre en la Hospedería Fonseca. José-Miguel Ullán fue un poeta de variados registros expresivos de gran importancia en la poesía contemporánea. Estudió en Salamanca y Madrid y vivió exiliado en Francia durante la última década de la dictadura franquista. Sus poemas han pasado a formar parte de creaciones musicales de Luis Pablo y otros compositores.Su interés por las artes plásticas, la colaboración con pintores contemporáneos en muchas de sus obras y su producción visual “Agrafismos” abre su producción hacia caminos en los que se disuelven las fronteras de las artes.

Día: 30/11/09 Hora: 12:00 h. Lugar: Hall del Auditorio de la Hospedería Fonseca.