CONVOCATORIA: Helena Pimenta, Rodrigo Cortés y José Antonio Hernández Sayagués serán nombrados socios de honor en el encuentro ASUS 2013

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Helena Pimenta, Rodrigo Cortés y José Antonio Hernández Sayagué...

06/06/2013

Helena Pimenta, Rodrigo Cortés y José Antonio Hernández Sayagués serán nombrados nuevos socios de honor de la Asociación de Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca durante el transcurso del encuentro ASUS 2013, que dará comienzo el sábado, 8 de junio, a las 11:15 h. en las Escuelas Mayores con la celebración de una Eucaristía en la Capilla de la Universidad.

El acto académico se celebrará a partir de las 12:30 h. en el Paraninfo y en él se reunirán las promociones de estudiantes que finalizaron sus estudios en la institución académica salmantina en los años 1963, 1973 y 1988.

La sesión será presidida por Mª Luisa Martín Calvo, vicerrectora de Docencia, y contará con la asistencia de Enrique Cabero Morán, presidente de ASUS; Ángela Calvo Redondo, presidenta de Honor de ASUS; Manuel Carlos Palomeque, director de la Oficina del VIII Centenario; además del conferenciante Daniel Sánchez Sánchez, catedrático de la Universidad de Salamanca que ofrecerá la charla “Catedral y Universidad en Salamanca. Memoria de una relación secular”.

Día: 08/06/2013 Hora: 11:15 h. (Eucaristía). 12:30 h. (Acto Académico). Lugar: Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca. Contacto: Antiguos Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es

Más información: ASUS: http://asus.usal.es