CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños analiza las transformaciones urbanas de Río de Janeiro a través de la literatura del siglo XIX

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños analiza las transformaciones u...

23/06/2013

El Centro de Estudios Brasileños acoge la conferencia “Dom Casmurro, una historia de los suburbios”, impartida por André Carneiro Ramos, sobre la conocida novela de Joaquim Machado de Assis.

La charla discutirá algunos de los aspectos de la novela, centrándose en las transformaciones urbanas de la ciudad de Río de Janeiro a finales del siglo XIX. Carneiro Ramos tiene la maestría en Literatura Portuguesa por la Universidad del Estado de Río de Janeiro, donde actualmente realiza su doctorado en Literatura Comparada sobre las representaciones de lo infraordinario en las obras de los escritores Roberto Bolaño y Sérgio Sant’Anna.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 25/06/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es

Más información: www.cebusal.es