CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca inaugura la 50ª edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca inaugura la 50ª edición de los Curs...

27/06/2013

La Universidad de Salamanca inaugura la 50ª edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas. El acto comenzará con el saludo y presentación a cargo de María Isabel Toro Pascua, directora de Cursos Internacionales.

A continuación, Julio Borrego Nieto, catedrático de la Universidad de Salamanca y director de la Cátedra de Altos Estudios del Español, pronunciará la conferencia con el título: “Las trampas de la Lengua. Manual para sobrevivir al español”.

La intervención del rector Daniel Hernández Ruipérez clausurará la sesión.

Día: 01/07/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de las Escuelas Mayores Contacto: Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294418 Correo electrónico: internat@usal.es

Más información: http://cursosinternacionales.usal.es