Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca presenta la nueva revista de Derecho ‘Ars Iuris Salmanticensis’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Ediciones Universidad de Salamanca presenta la nueva revista...

02/07/2013

Ediciones Universidad de Salamanca presenta la nueva revista de Derecho “Ars Iuris Salmanticensis” (AIS), auspiciada por la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca durante la rueda de prensa que contará con las intervenciones de María de los Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; Mª. José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca; Ricardo Rivero, decano de Derecho; y Fernando Carbajo Cascón, director de la revista AIS, profesor titular de Derecho Mercantil de la USAL y vicedecano de Docencia y Relaciones Institucionales de la Facultad de Derecho.

Día: 04/07/2013 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Ediciones Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294598. Correo electrónico: comunicacion.eusal@usal.es

Más información: Web: www.eusal.es