La directora de la Unidad de Igualdad asiste a un congreso que analiza el papel de las mujeres en Europa

Inicio / Noticias / La directora de la Unidad de Igualdad asiste a un congreso que analiza el pap...
El evento tuvo lugar en la ciudad alemana de Würzburg y reunió a más de 50 representantes de diferentes países
04/07/2013

La directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca, Nieves Sanz, ha participado en el “European Women’s Conference. Women are changing Europe!”, celebrado en la ciudad de Würzburg, en el marco del 40º aniversario del Premio de Europa concedido a esta ciudad alemana.

Más de 50 representantes de diferentes países de Europa (Alemania, Croacia, Escocia, Eslovenia, España, Irlanda, Polonia, República Checa, Suecia y Suiza) se reunieron a finales de junio en la Akademie Frankenwarte de la ciudad para comparar las políticas y leyes existentes en materia de género en los diferentes países Europeos.

A lo largo de tres jornadas se discutieron temas relacionados con el género desde diferentes perspectivas. Así, el ambiente de trabajo, el cuidado de hijos, las mujeres inmigrantes, los medios de comunicación o las mujeres en la universidad fueron algunas de las muchas cuestiones tratadas en este evento.

________________________________________ Más información: Nieves Sanz, directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294500, ext. 1077. Correo electrónico: igualdad@usal.es ________________________________________