El Inico entrega los premios del concurso de Fotografía Digital ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’. Premio Fundación Grupo Norte

Inicio / Noticias / El Inico entrega los premios del concurso de Fotografía Digital ‘Las personas...
El certamen busca sensibilizar sobre el día a día de las personas con algún tipo de limitación
16/12/2009

El Instituto de Integración en la Comunidad de la Universidad de Salamanca (Inico) entregará los premios de su Concurso de Fotografía Digital ‘Las personas con discapacidad en la vida cotidiana’. Premio Fundación Grupo Norte durante el acto que tendrá lugar el 18 de diciembre, a las 13:30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Psicología.

En el acto participarán Miguel Ángel Verdugo, director del Inico, el presidente de la Fundación Grupo Norte, Javier Ojeda, y el coordinador del certamen, David Aparicio. Durante la sesión se realizará una proyección con las 150 fotografías de las más de 1.400 que han participado en esta edición, que pueden consultarse en la web del concurso http://inico.usal.es/concursofotografia

Tras la proyección se procederá a entregar los galardones a las personas de José Ignacio Sánchez, Primer Premio por “Piscina”; David Campos, Segundo Premio por “Andrea”; y Manuel López, Mención Especial Universidad y Discapacidad por “El licenciado”.

Día 18/12/09 Hora 13:30 h. Lugar Salón de Grados de la Facultad de Psicología.