El Máster Universitario en Estudios Brasileños, validado por la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León

Inicio / Noticias / El Máster Universitario en Estudios Brasileños, validado por la Agencia para ...
El título arrancará formalmente el próximo 23 de septiembre
30/07/2013

La Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL) emitió el pasado 24 de julio un parecer favorable sobre el Máster de Estudios Brasileños, otorgándole de esta manera su validación oficial. El título, que arranca formalmente el próximo 23 de septiembre, consta de 90 créditos, 30 de los cuales se realizan en la Universidad de São Paulo, en Brasil. Las preinscripciones están abiertas y disponibles en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca (exceptuando el periodo vacacional).

Más información: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es