El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste en Madrid a la Asamblea General de la CRUE

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste e...
El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá el miércoles, 20 de enero, a la Asamblea General de la CRUE.
18/01/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistirá el miércoles, 20 de enero, a la Asamblea General de la CRUE, que se celebrará a partir de las 10 horas de acuerdo al siguiente orden del día: 1- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. 2- Informe del presidente y del Comité Permanente. 3- Preparación de la sesión del Consejo de Universidades. 4- Propuesta de ingreso en la CRUE de la Universidad Internacional de La Rioja. 5- Avance de la ejecución del Presupuesto 2009. Aprobación, si procede, de la propuesta de Presupuesto para el ejercicio 2010. 6- Otros asuntos. 7- Ruegos y preguntas.

Día: 20/01/10 Hora: 10:00 h. Lugar: Sala de la Biblioteca Histórica “Marqués de Valdecilla” de la Universidad Complutense de Madrid.

Contacto: Gabinete de Comunicación y Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico gabinete@usal.es Más información: http://www.usal.es