CONVOCATORIA: La secretaria general de la Universidad de Salamanca inaugura el Congreso Internacional de la Sociedad de Genómica de Mamíferos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La secretaria general de la Universidad de Salamanca inaugura e...

12/09/2013

La Universidad de Salamanca acoge la 27ª edición del Congreso Internacional de la Sociedad de Genómica de Mamíferos, que celebrará su inauguración oficial el próximo lunes en el Auditorio Fonseca.

El acto estará presidido por la secretaria general de la Universidad de Salamanca, Ana Cuevas, y contará con la presencia del presidente de la Sociedad Internacional de Genómica de Mamíferos, David Beier, de los codirectores del congreso, el profesor del Departamento de Genética de la Universidad de Carolina del Norte Fernando Pardo, y la profesora de la Universidad de Castilla la Mancha Elena de la Casa, así como de Luis Montoliú, del Centro Nacional de Biotecnología, y de Jesús Pérez, organizador local del congreso.

Este evento se concibe como un encuentro que revisará los ámbitos de vanguardia en la investigación en los campos de la genética y la genómica de los mamíferos y que contará con expertos internacionales en una amplia gama de especialidades de la biología.

Día: 16/09/2013 Hora: 09:00 h. Lugar: Auditorio Fonseca. Contacto: Jesús Pérez Losada, Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer. Telf.: 923 294807. Correo electrónico: jperezlosada@usal.es

Más información: Programa del Congreso: http://imgs.org/?run=conference