Acto de presentación: La Sala de las Tortugas de la Universidad de Salamanca expondrá el fósil de la nueva especie de cocodrilo descubierta por colaboradores del Departamento de Geología de la Usal

Inicio / Noticias / Acto de presentación: La Sala de las Tortugas de la Universidad de Salamanca ...
Emiliano Jiménez, catedrático del Departamento de Geología y responsable de la Sala de las Tortugas de la Universidad de Salamanca, recibirá el fósil de la nueva especie de cocodrilo descubierto recientemente.
20/01/2010

Emiliano Jiménez, catedrático del Departamento de Geología y responsable de la Sala de las Tortugas de la Universidad de Salamanca, recibirá el fósil de la nueva especie de cocodrilo descubierto recientemente y denominado Duerosuchus Piscator el viernes, 22 de enero, a las 19 horas en la Facultad de Ciencias. En el acto de presentación participarán los colaboradores del Departamento de Geología de la Universidad y autores del hallazgo, Luis Alonso Santiago y Luis Alonso Andrés, que informarán de todos los detalles de este descubrimiento de alcance internacional.

Día 22/01/10 Hora 19:00 h. Lugar Sala de las Tortugas de la Usal (Facultad de Ciencias).

Contacto Emiliano Jiménez, catedrático del Departamento de Geología y responsable de la Sala de las Tortugas de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294450. Correo electrónico ejimenez@usal.es Más información http://www.usal.es

Ficheros
adjuntos