CONVOCATORIA: El Grupo de Estudios del Siglo XVIII de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Universidad de Kingston, organiza un seminario de estudios angloespañoles

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Grupo de Estudios del Siglo XVIII de la Universidad de Salam...

25/09/2013

El Grupo de Estudios del Siglo (GES) XVIII de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Universidad de Kingston, organiza un seminario de estudios angloespañoles, en el que se analizarán, desde diferentes perspectivas, los estudios literarios de la época, además de estudiar la relación entre la cultura anglosajona y la hispana, con especial atención a Reino Unido y España.

La inauguración oficial contará con las intervenciones de Manuel Ambrosio Sánchez Sánchez, director del Grupo de Estudios del Siglo XVIII y profesor de Literatura Española de la USAL; Brycchan Carey, catedrático de la Kingston University London, presidente de la Literary London Society y tesorero de la British Society for Eighteenth-Century Studies; y Miriam Borham Puyal, editora General de la Gaceta de Estudios del Siglo XVIII.

Día: 27/09/2013 Hora: 9:30 horas Lugar: Aula Francisco de Vitoria del Edificio Histórico. Contacto: Miriam Borham Puyal, Telf.: Tfno. 923 29 44 00 Ext. 1214. Correo electrónico: gesxviii@usal.es  y danielescandell@usal.es   Más información: Programa Web del GES: http://campus.usal.es/~gesxviii/conexiones-literarias-angloespanolas-anglo-spanish-literary-connections/