Congreso. Conexiones literarias angloespañolas – Anglo-Spanish Literary Connections

Inicio / Agenda / Congreso. Conexiones literarias angloespañolas – Anglo-Spanish Literary Conne...

/ Horario
  • Del día 27-09-2013 al día 27-09-2013 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Aula Franciso de Vitoria de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30 y Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Organiza
    Contenido

El próximo 27 de septiembre tendrá lugar el evento Conexiones literarias angloespañolas – Anglo-Spanish Literary Connections en la Universidad de Salamanca, organizado por el Grupo de Estudios del Siglo XVIII de la Universidad de Salamanca y la Universidad de Kingston (Reino Unido).

La jornada de estudios estará abierta a todo el público interesado. Por la mañana estaremos en el Edificio Histórico de la Universidad (Aula Francisco de Vitoria) y por la tarde nos desplazamos a la Facultad de Filología (Aula Magna).

Se tratará de un seminario en torno a diferentes perspectivas angloespañolas con especial atención en los estudios dieciochescos. Aunque predominan los estudios literarios no faltarán visiones complementarias que nos ayudarán a entender este periodo histórico y la relación entre la cultura anglosajona y la hispana, con especial atención a Reino Unido y España.

Manuel Ambrosio Sánchez Sánchez
    Correo: gesxviii@usal.es