CONVOCATORIA: Centro Cultural Hispano-Japonés acoge la exposición de la artista Blanca Abajo ‘Fragmentos de Naturaleza’

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: Centro Cultural Hispano-Japonés acoge la exposición de la artis...
La exposición podrá visitarse del 1 al 25 de octubre de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 18 a 21 h.
29/09/2013

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca inaugurará la exposición de Blanca Abajo titulada “Fragmentos de Naturaleza” el martes, 1 de octubre, a las 18 h.

La muestra surge de los viajes realizados por la autora a Japón, “de paseos por templos llenos de silencio y del sentir del Kyoto más profundo y tradicional donde la Naturaleza se hace sincera y te llena de mágicos colores y olor a tiempo pasado”, explica Blanca Abajo.

Día: 01/10/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula Magna S.M. La Emperatriz Michiko. Contacto: Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es Más información: Más información: http://www.centrojapones.es