CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños celebra el 90º aniversario de la escritora brasileña Lygia Fagundes Telles

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños celebra el 90º aniversario de ...

01/10/2013

La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Noemí Domínguez, preside el acto de inauguración de las Jornadas Internacionales en el 90º Aniversario de Lygia Fagundes Telles, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Estudios Brasileños.

El acto contará con la presencia de Manuel Portillo, subdirector del centro, y Asunción Rivas, coordinadora de las jornadas.

Lygia Fagundes Telles es ya uno de los grandes nombres de la literatura brasileña. Galardonada con el Premio Camões en 2005 y miembro de la Academia Brasileña de las Letras desde 1985, algunas de sus obras, como “As Meninas” o “Ciranda de Pedra” forman parte ya de la cultura popular brasileña.

Día: 03/10/2013 Hora: 09:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: cebusal@usal.es

Más información: www.cebusal.es