CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología presenta el ciclo de actividades ‘Aula Abierta’ para el curso 2013-214

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología presenta el ciclo de actividades ‘Aul...

Convocatorias

03/10/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El equipo decanal de la Facultad de Psicología, presidido por Emilio Sánchez Miguel, ha organizado un programa de actividades con el objetivo de dar a conocer a la comunidad universitaria y a la sociedad en general las potencialidades del centro.

El ciclo “Aula Abierta de la Facultad de Psicología” curso 2013-14 comienza con dos conferencias programadas para los días 7 y 9 de octubre, tituladas “La Naturaleza: El remedio para la tecnología”, a cargo de los profesores norteamericanos Paul Atchley y Ruth Anne Atchley, y “Atención y multitarea: Lecciones desde la carretera”, por David L. Strayer Professor, profesor del Departamento de Psicología de la Universidad de Utah (EEUU).

La conferencia prevista para el próximo lunes será impartida por Paul Atchley, profesor del Departamento de Psicología de la Universidad de Kansas (EEUU) y especialista en Psicología de la atención y percepción de objetos y del espacio visual en entornos del mundo real, y Ruth Ann Atchley, directora del Departamento de Psicología de la Universidad de Kansas y especialista en neurociencia cognitiva del lenguaje.

En su intervención plantearán si la tecnología nos está haciendo más o menos inteligentes.

Día: 07/10/2013 Hora: 17:00 h. Lugar: Aula Magna de la Facultad de Psicología Contacto: Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294613. Correo electrónico: dec.fps@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es