Gonzalo Martner, embajador de Chile en España, presenta en la Universidad su libro ‘La crisis y el estado activo’

Inicio / Noticias / Gonzalo Martner, embajador de Chile en España, presenta en la Universidad su ...
03/02/2010

Gonzalo Martner, embajador de Chile en España, presentará su libro titulado “La crisis y el estado activo. Una visión desde América Latina” el miércoles, 3 de febrero, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca. El acto estará presidido por la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano.La actividad ha sido organizada por el Instituto de Iberoamérica, la Cátedra de Chile y el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Salamanca.

Día 03/02/10 Hora 16:00 h. Lugar Aula 009 de la Facultad de Derecho.