CONVOCATORIA: El Medialab acoge un Taller de Creatividad para profesores de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Medialab acoge un Taller de Creatividad para profesores de l...

20/10/2013

El Medialab de la Universidad de Salamanca organiza un Taller de Creatividad para profesores con el objetivo de trabajar la creativdad de forma lúdica y práctica. El Medialab pone a disposición de la comunidad universitaria una oferta de talleres enfocados a trabajar la creatividad con los alumnos. Para favorecer el desarrollo de los talleres y el enfoque de los mismos, las actividades se organizan vinculadas a asignaturas de grado y posgrado.

Los profesores, junto con el equipo de Medialab, marcan los objetivos del taller y los aspectos que se trabajan y posteriormente, desde Medialab se diseña el programa de actividades.

Día: 22/10/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Medialab (Edificio San Bartolomé). Contacto: Medialab Usal. Telf.: 923 294500, ext. 3286. Correo electrónico: medialab@usal.es   Más información: http://medialab.usal.es