CONVOCATORIA: Gustavo Bueno participa en la próxima sesión del ciclo ‘El pensador y la obra’, organizado por el Servicio de Actividades Culturales

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Gustavo Bueno participa en la próxima sesión del ciclo ‘El pens...

20/10/2013

El reconocido filósofo español Gustavo Bueno participa en la próxima sesión del ciclo “El pensador y la obra”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. La actividad se desarrollará el martes, 22 de octubre, a las 19 h. en la Facultad de Derecho.

“El Pensador y la Obra” es el título de un ciclo de conferencias organizado por el Departamento de Filosofía, Lógica y Estética y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Se trata de un curso anual en el que la Universidad invita a pensadores de reconocido prestigio para que presenten su obra y expliquen al público asistente cuál ha sido su trayectoria filosófica.

No se trata, pues, de impartir una conferencia especializada, sino de exponer, a los alumnos y profesores interesados, cómo caracterizarían ellos, los autores participantes, su propio pensamiento filosófico.

Día: 22/10/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es   Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/