La Escuela Politécnica acoge la segunda edición del curso extraordinario sobre Gestión y Liderazgo de Obra

Inicio / Noticias / La Escuela Politécnica acoge la segunda edición del curso extraordinario sobr...
04/02/2010

La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Grupo Inzamac, organiza el “II Curso Extraordinario de Gestión y Liderazgo de Obra” a partir del lunes, 8 de febrero. El objetivo de la actividad es formar a directores de obra en habilidades específicas de liderazgo y gestión, capacitándoles para ejercer de manera adecuada su actividad profesional. A lo largo de las sesiones, el alumno adquirirá conocimientos en torno a cuestiones como el liderazgo, resolución de conflictos y gestión de equipos de trabajo, entre otras.

Día 08/02/10 Hora 16:00 h. Lugar Aula A-112 del Aulario de la Escuela Politécnica Superior de Zamora.

Contacto Aurelio José Hernández. Telf. : 980 545000, ext. 3633. Correo electrónico Jaime.calvo@usal.es Más informaciónhttp://www.usal.es