CONVOCATORIA: Las facultades de Filología, Derecho, Filosofía y Geografía e Historia organizan las ‘Jornadas Maquiavelianas’ en conmemoración del V centenario de ‘El príncipe’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Las facultades de Filología, Derecho, Filosofía y Geografía e H...

Convocatorias

04/11/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Las Facultades de Filología, Derecho, Filosofía y Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca organizan las “Jornadas Maquiavelianas” los días 6 y 7 de noviembre en conmemoración del V Centenario de la obra “El príncipe”.

La inauguración tendrá lugar el miércoles, 6 de noviembre, a las 10:30 h. en el Aula Magna de la Facultad de Filología y contará con la asistencia de los cuatro decanos de los centros, Vicente González, Ricardo Rivero, Pablo García y Francisco Javier Lorenzo Pinar, de Filología, Derecho, Filosofía y Geografía e Historia, respectivamente.

En la actividad, que cuenta con la colaboración de la Embajada de Italia en Madrid y el Instituto Italiano de Cultura, participarán especialistas de diferentes universidades españolas y europeas que abordarán la obra del reconocido filósofo, político y escritor italiano nacido en Florencia en 1469.

Día: 06/11/2013 y 07 /11/2013 Hora: 10:30 h. (Inauguración en la Facultad de Filología). Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filología. (Jornada del 6 de noviembre). Salón de Actos del FES (Jornada del 7 de noviembre). Contacto: Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/    

 

Ficheros
adjuntos