José Carlos Sánchez, decano de la Facultad de Psicología, galardonado con el Premio Juan Huarte de Castilla y León

Inicio / Noticias / José Carlos Sánchez, decano de la Facultad de Psicología, galardonado con el ...
El acto de entrega de premios tendrá lugar el 26 de febrero en Valladolid
10/02/2010

Salamanca, 11 de febrero de 2010. José Carlos Sánchez, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, ha sido galardonado con el Premio Juan Huarte de Castilla y León 2009 en reconocimiento a su destacada trayectoria y promoción de la Psicología en la región.

El premio está auspiciado por la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León y será entregado durante el acto que se celebrará el próximo 26 de febrero a las 19 horas en el salón de actos de Caja España, Valladolid.