CONVOCATORIA: Carlos Therón participa en el Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Carlos Therón participa en el Seminario de Discurso, Legitimaci...

13/11/2013

El Seminario de Discurso, Legitimación y Memoria organiza una nueva sesión en la que participará Carlos Therón, director, guionista y realizador.

Therón es ganador del premio Goya 2006 al Mejor Cortometraje Documental por “En la Cuna del Aire” y en 2009 su productora ganó el Goya a al Mejor Cortometraje de Ficción por “Miente” de Isabel de Ocampo, en el que también el montaje corre a cargo de Carlos Therón.

Es autor y director de varios cortometrajes, ha realizado videoclips de grupos como Maldita Nerea o Los Delinqüentes y en televisión ha dirigido las series “Los Hombres de Paco” y “El Barco”.

Día: 15/11/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Sala Menor de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: http://sac.usal.es