CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge el XIX Encuentro de Escritores Venezolanos

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Filología acoge el XIX Encuentro de Escritores V...

25/11/2013

La Facultad de Filología acoge el XIX Encuentro de Escritores Venezolanos, organizado por el Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana.

La sesión contará con las intervenciones de la catedrática, Carmen Ruiz Barrionuevo, y de los poetas Modaira Rubio Marcano (presentación: Mª Ángeles Pérez López, Vega Sánchez Aparicio), Isaías Cañizalez Ángel (presentación: Ana María Martínez Ferreras, Roberto Velasco Benito y José Antonio Paniagua) y Nelson Guzmán (presentación: Iannis Antzus, Mª Elisa Núñez).

Día: 27/11/2013 Hora: 18:00 h. Lugar: Aula Magna Facultad de Filología Contacto: Carmen Ruiz Barrionuevo, catedrática del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana. Telf.: 923 294445 ext. 1714. Correo electrónico: barrionu@usal.es

Más información: http://facultadfilologia.usal.es/