CONVOCATORIA: La poeta y periodista Modaira Rubio habla sobre la Venezuela Bolivariana en el Instituto de Iberoamérica

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La poeta y periodista Modaira Rubio habla sobre la Venezuela Bo...

26/11/2013

La poeta y periodista Modaira Rubio, integrante de la Plataforma de Periodistas y Comunicador@s de Venezuela, impartirá la conferencia titulada “La Venezuela Bolivariana: una mirada desde la comunicación alternativa" HOY miércoles, 27 de noviembre, a las 16 h. en el Instituto de Iberoamérica.

La sesión se enmarca en el ciclo "Pensar América Latina” y forma parte de los eventos organizados durante esta semana en el marco de la Cátedra Venezolana José Antonio Ramos Sucre, que dirige la profesora de la Universidad de Salamanca Carmen Ruiz Barrionuevo, investigadora titular del Instituto de Iberoamérica. La conferencia será presentada por Flavia Freidenberg, directora del Instituto.

Día: 27/11/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica. Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: flavia@usal.es

Más información: Más información: http://americo.usal.es/iberoame