Miguel Ángel Merchán pronuncia una conferencia en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León

Inicio / Noticias / Miguel Ángel Merchán pronuncia una conferencia en el Instituto de Neurocienci...
18/02/2010

Miguel Ángel Merchán, catedrático del Departamento de Biología Celular y Patología de la Universidad de Salamanca, pronunciará una conferencia en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León. La charla se titula “Unilateral auditory cortex lesions induces homeostatic long term repair in the midbrain”.

Día 19/02/10 Hora 13:00 h. Lugar Salón de actos del Instituto de Neurociencias (C/ Pintor Fernando Gallego, 1).