El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza una mesa redonda sobre los niños soldado en Colombia

Inicio / Noticias / El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza una mesa...
La sesión está organizada por las organizaciones Entreculturas, Amnistía Internacional y el Instituto de Iberoamérica.
18/02/2010

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca organiza una mesa redonda en la que se abordará la problemática de los niños soldado en Colombia bajo el título “Justicia, política y sociedad. Movilización legal y judicialización de la despenalización del aborto en México y Colombia”.