CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho organiza una conferencia conmemorativa del XXXV aniversario de la Constitución

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Derecho organiza una conferencia conmemorativa d...

01/12/2013

Elías Díaz García, catedrático emérito de Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid imparte en la Facultad de Derecho la conferencia “Las dificultades de la democracia: de la Transición a la (no) resignación”.

Esta actividad está organizada por la Facultad de Derecho con motivo de la conmemoración de los 35 años de vida de la Constitución Española.

Día: 03/12/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Decanato de la Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441. Correo electrónico: derecho@usal.es

Más información: www.usal.es/derecho