CONVOCATORIA: Ciencias Sociales continúa con el programa de ‘+ Facultad’ con una nueva iniciativa titulada ‘Aprendemos con las Empresas’

Inicio / Noticias / CONVOCATORIA: Ciencias Sociales continúa con el programa de ‘+ Facultad’ con ...
09/12/2013

La Facultad de Ciencias Sociales continúa con el programa de actividades complementarias “+ Facultad 2013-2014” con una nueva iniciativa titulada "Aprendemos con las Empresas", que reunirá a los alumnos de los cuatro cursos del Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con las empresas “Edificio España” y “Decathlon Salamanca”.

Esta actividad, organizada en coordinación con el Departamento de Administración y Economía de la Empresa, tiene dos objetivos principales: formar y motivar a los alumnos del Grado, en especial en el campo de los RRHH.

La sesión contará con la participación de Elena Peña, directora de Gestión Patrimonial del Edificio España, que tratará la importancia de la Formación y Motivación en los Recursos Humanos de las empresas. Junto a ella estará José Luis Alvarez, nuevo director de Decathlon Salamanca, que abordará el tema de la importancia de una adecuada Gestión en la Planificación de Carreras en los Recursos Humanos.

La motivación correrá a cargo de Alejandro López, ex alumno graduado en el año 2011, y que actualmente desempeña las funciones de Responsable de Sección en el Decathlon de Orihuela.

Día: 11/12/2013 Hora: 19:00 h. Lugar: Aula 007 del Edificio FESContacto: Mónica Pérez Alaejos, vicedecana de Estudiantes y Difusión Académica y Cultural de la Facultad de Ciencias Sociales. Telf.: 923 294640/3138. Correo electrónico: alaejos@usal.es

Más información: Grupo de Investigación Interdisciplinar en Industrias Creativas, Culturales y de la Comunicación (GRIC) http://gric.usal.es