El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca analiza las legislaturas bicamerales en las provincias argentinas

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca analiza las legis...

12/12/2013

HOY se lleva a cabo la sexta sesión del Seminario de Investigación del Instituto de Iberoamérica para el curso académico 2013-2014.

En la misma se discutirá un trabajo original sobre “¿Legisladores o Representantes? Evidencia sobre la producción legislativa en los bicameralismos de las provincias argentinas”, de María Paula Bertino (Universidad de Buenos Aires) y realizará los comentarios Mercedes García Montero (Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca).

La dinámica del seminario consiste en una breve exposición del ponente de unos 15 minutos, luego expone el comentarista, para proseguir con las intervenciones de los participantes.

Día: 13/12/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca). Contacto: Flavia Freidenberg, directora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: mel@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/