CONVOCATORIA: El director del Servicio de Actividades Culturales entrega los premios del VI Concurso de Microrrelatos ‘Universos Mínimos’

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El director del Servicio de Actividades Culturales entrega los ...

16/12/2013

El director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, Manuel Heras, entregará los premios del VI Concurso de Microrrelatos “Universos Mínimos” durante el acto que se celebrará el miércoles, 18 de diciembre, a las 11:30 h. en la Hospedería Fonseca.

En la entrega de premios Heras estará acompañado por los profesores de la Facultad de Filología y miembros del jurado, Román Álvarez Rodríguez y Antonio Sánchez Zamarreño.

Esta sexta edición constó de dos secciones, una dirigida a aquellas personas que sean o hayan sido miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca, cuya lengua materna sea bien el español, y la otra dirigida a aquellos universitarios cuya lengua materna no sea el español, así como a los alumnos matriculados en Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca.

El certamen cuenta con la colaboración de la Fundación General de la Universidad y El Corte Inglés de Salamanca.

Día: 18/12/2013 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala Redonda de la Hospedería Fonseca.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es

Más información: http://sac.usal.es/