CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza un recital de piano a cargo de la joven intérprete Taissa Poliakova Cunha

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza un recital de piano a...

14/01/2014

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza un recital de piano a cargo de la joven intérprete Taissa Poliakova Cunha.

El concierto se celebrará el jueves, 16 de enero, a las 20 h. y en él se podrán escuchar obras de Beethoven y Rachmaninov, entre otros.

La asistencia al recital requiere de invitación que se puede recoger en el Palacio de Maldonado de lunes a viernes de 09:00 h. a 14:00 h. Además, el concierto será transmitido en directo por el Canal CEB.

Día: 16/01/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: www.cebusal.es