CONVOCATORIA:El Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional participa en la XXXIV Edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA:El Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional participa en la XXXIV Ed...

20/01/2014

El fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza Aguado, participará en la XXXIV Edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca el miércoles, 22 de enero, a las 19:00 h. en la Hospedería Fonseca.

Zaragoza impartirá la conferencia titulada “La lucha contra la corrupción desde el sistema judicial". No es la primera vez que el jurista participa en estos cursos abordando temáticas de actualidad; aspecto muy valorado por los alumnos, que participan activamente en el turno de preguntas, planteando cuestiones y reflexiones de gran interés.

La sesión del miércoles, no obstante, dará comienzo con la intervención de Luis Aguiar de Luque, catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad Carlos III de Madrid, a las 17 h. La ponencia del catedrático versará en torno a la cuestión: “¿Puede el juez ser partícipe de los procesos de cambio social? Del Juez monje al Juez constitucionalmente comprometido”.

Día: 22/01/14 Hora: 17:00 h. (Luis Aguiar de Luque). 19:00 h. (Javier Zaragoza Aguado). Lugar Hospedería Fonseca. Contacto: Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext.3023. Correo electrónico: noelia.sobrino@usal.es

Más información: http://fundacion.usal.es/es/