CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca organiza un ciclo de cine brasileño en el teatro Juan del Enzina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca...

Convocatorias

21/01/2014
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Embajada de Brasil en Madrid, el Servicio de Actividades Culturales de la institución académica y el Ponto de Memória: memoria oral da imigração brasileira na Espanha, organiza un ciclo de cine brasileño en el Teatro Juan del Enzina.

Las proyecciones darán comienzo el jueves, 23 de enero, a las 20 h. con el drama histórico “Olga”, de Jayme Monjardim. Una película sobre la azarosa e interesante vida de la mujer de uno de los grandes revolucionarios brasileños del siglo XX: Luis Carlos Prestes.

El ciclo consistirá en una proyección mensual con el objetivo de mostrar la gran variedad y riqueza del cine producido en los últimos años al otro lado del Atlántico. Todas las películas se proyectarán en versión original subtitulada y la entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Día: 23/01/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Teatro Juan del Enzina Contacto: Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es

Más información: http://cebusal.es/ http://sac.usal.es/