CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca entrega sus XXIV Premios Anuales del Deporte Universitario

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca entrega sus XXIV Premios Anuales de...

03/02/2014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, preside la ceremonia de entrega de los XXIV Premios Anuales del Deporte Universitario, en un acto que contará con la presencia de la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita.

En la sesión se entregarán los premios en sus diferentes categorías: mejores deportistas universitarios, modalidad femenina, masculina y de equipo universitario; campeones del Trofeo Rector, tanto en modalidad colectiva como individual y de centro; deportistas Mercurialis, para los mejores clasificados en los Campeonatos de España Universitarios y Absolutos; deportistas “Castilla y León”, para los ganadores de los Campeonatos Universitarios de Castilla y León; y mención especial a los deportistas internacionales.

Además se realizará un agradecimiento especial a Radio Universidad y Usal TV por su colaboración con el Servicio de Educación Física y Deportes.

Por último, se entregará la Placa de Honor “Carlos Gil Pérez”, reconocimiento creado por el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria en agradecimiento al que fuera fundador y director del Servicio de Educación Física y Deportes.

Con estos premios la Universidad de Salamanca reconoce el esfuerzo y dedicación de los deportistas universitarios, así como la colaboración de entidades y personas que contribuyen a la difusión del deporte en la institución académica salmantina.

Día: 05/02/2014 Hora: 20:00 h. Lugar: Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto: Servicio de Educación Física y Deporte de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294419. Correo electrónico: sport@usal.es   Más información: www.usal.es/deportes